HOGAR ESCUELA TRUJILLO. DONACIÓN DE CUADERNOS Y PRODUCTOS DE IGÜI

MARZO 2015

La Escuela Hogar Guillen Cano Bote de Trujillo, es un internado de niñas con problemas sociales, familiares, económicos y psíquicos desde los 3 hasta los 18 años. Nos resumen su labor:

“Siendo el principal objetivo de esta comunidad educativa trabajar a favor de la formación integral de las alumnas, ponemos a disposición de este propósito todos los recursos materiales y humanos de los que disponemos. Frecuentemente, esta ayuda suele extenderse a las familias de nuestras alumnas, intentando suplir algunas de las carencias que padecen y que inevitablemente repercuten en sus hijas. Este año se hemos venido realizando de forma sistemática cada fin de mes la entrega de alimentos básicos y semanalmente fruta y verduras. Por medio de donaciones de entidades privadas hemos podido abastecer a las niñas de ropa, útiles escolares y productos de higiene a niñas y familias más necesitadas, que suelen ser la mayoría.

Desde nuestro centro, intentamos mitigar la crudeza de la situación de las familias considerando un factor muy positivo “la convivencia” en esta Escuela Hogar por lo que se procura un clima de serenidad y confianza entre compañeras y por nuestra parte, ser ejemplo de equilibrio personal para nuestras alumnas. De esta forma, facilitamos una buena disposición frente al estudio para poder alcanzar el pleno desarrollo de cada una de ellas.”
Igüi ha donado al centro cuadernos, tazas y papeleras, que esperamos sean de utilidad para las alumnas del centro.

Felicidades por el trabajo diario!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

by pilar igüi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *