Igüi es una marca registrada por Alder Sunway, S.L.
Se trata de una franquicia con fuerte personalidad gráfica de inspiración étnica
e historias ricas en valores, ligadas a la tradición de las leyendas populares.

Igüi



Productos con mensaje


Nuestro objetivo es crear productos de calidad con carácter educativo. Por eso buscamos que nuestros productos transmitan también en su diseño mensajes de respeto hacia nuestro entorno, uniendo función y educación con el fin de inspirar, sobre todo en los más pequeños, sentimientos de igualdad, empatía, tolerancia con la diversidad de razas y culturas, cuidado del medio ambiente y solidaridad.

Igüi significa Tierra, Mundo en la lengua guaraní, y el lanzamiento de la marca en 2008 se ha hecho coincidir con el Año Internacional del Planeta Tierra, por el simbolismo que ello tiene para los mensajes que se desean transmitir.




Compromiso social


Igüi también nace con vocación de colaborar activamente con distintas Asociaciones y ONGs a las que donará una parte de sus beneficios para contribuir a sus acciones en defensa de los niños, los animales y la naturaleza.

Implicados con la educación a día de hoy hemos llevado a cabo un proyecto de donación de Pizarras Digitales a distintos colegios como los colegios Orvalle y Mater Salvatoris de Madrid y colaboramos a través de donaciones con la Asociación ANAA (Asociación Nacional Amigos de los Animales) que hace una labor extraordinaria en defensa y protección de los animales y en contra de su maltrato y abandono.




Cómo colaborar


A través de nuestro blog os iremos informando de todos los programas de ayuda y donaciones que llevaremos a cabo gracias a vuestra colaboración.


¡Gracias a todos por ayudarnos a crear un mundo mejor!
¡Todos somos Igüi!